Rimas Group
7 mayo, 2016
El Éxito del Nene La Amenazzy
by : admin
El Éxito del Nene La Amenazzy

El Nene La Amenazzy es su nombre artístico que comenzó cuando tenía 10 años y formó parte de una agrupación de aficionados en la que era integrante más pequeño, por lo que decidió colocarse “El Nene”.

 

José Daniel Betances es su nombre real, nació el 4 de agosto de 1995 en Santiago, República Dominicana. Siempre le gustó jugar pelota, deporte en el que empezó a destacarse, logrando viajar a México con una pequeña liga de béisbol, cuando tenía 11 años de edad. Pero la música era su destino.

 

Comenzó escribiendo sus propias canciones como aficionado y aunque no tuvo el éxito que esperaba en ese momento siguió trabajando por su sueño. “Yo me fui inclinando más por la música mientras fui creciendo, porque era lo más que me inspiraba”, manifestó en una entrevista.

 

En 2013 logró su primer hit con “Después del party”, canción que le abrió las puertas en el mercado de la música. “Esa fue mi primera canción que sonó, la cual grabé con Los Mellos… ellos la promovieron muy bien porque tenían como hacerlo y de ahí en adelante la gente empezó a hablar de mí”.

 

En el 2014 salió con el tema “La Chanty”, después “Me haces falta”, “Munchies de mujeres”, “Sin maquillaje”, este último a dúo junto a Don Miguelo, entre otros.

 

Lo que más le genera satisfacción es que a donde quiera que va, la gente lo recibe con euforia y mucha alegría, algo que no tenía previsto que sucediera tan rápido y nunca imaginó que el futuro le ofrecería una exitosa carrera artística y con la que encaminaría a su familia a tener una mejor vida.

 

En el mes de abril lanzó a través de su canal de Youtube el videoclip del tema “Ayer” junto a Noriel, que a pocos días superó los 5.000.000 de reproducciones demostrando la gran receptividad de sus fans.

 

Pero Amanezzy no deja de producir, antes de finalizar el mes de mayo estrenó el audiovisual de “Lunes Pal que Pueda” que no se descarta sea otro logro en su carrera musical.

 

Sign up for our newsletter get to know what's new at R-Studio