Jowell y Randy,
J Balvin

ESTRENAN: BONITA

Los puertorriqueños ya habían trabajado en colaboración con J Balvin hace años atrás en el remix del tema “Sin Compromiso”, cuando el colombiano apenas empezaba su trayectoria musical y los más sueltos se encontraban en uno de los mejores momentos de su carrera. Este fue el comienzo de una gran amistad entre los artistas, y el apoyo de los boricuas fue sin duda alguna una pieza clave en aquel momento para el impulso de la carrera de Balvin, quien hoy en día es considerado uno de los artistas latinos más importantes, siendo ganador de reconocidos premios como Latin Grammy, Latin Billboard, e inclusive un Guinness World Record por la canción con mayor duración en el primer lugar de las listas de Hot Latin Songs de Estados Unidos.

DISPONIBLE

Junio 02, 2017

Noticias

TRAP KING

Biografia

A sus 22 años, Bad Bunny ha tenido un éxito colosal, donde su música no solo es escuchada en la isla, sino que ha conquistado todos los países de América

Latina, Estados Unidos y Europa, incluyendo su país natal, Puerto Rico. Esto ha creado un fenómeno sin precedente en la Música Urbana (Trap Music).

“Creo que a pesar de disfrutar otros géneros de la música, soy hijo de mi época, soy joven, y esta música urbana es la que más me influencia”, nos declara. “Si hubiera nacido en el 1970, hubiera sido el mejor salsero del mundo”.

En referencia a su nombre, Bad Bunny nos comenta: “Mi maldad es no tener maldad, no hay maldad en mí, es una ironía. Por más malo que sea un conejo, debe verse tierno. No soy ni malo ni bueno, solo un Bad Bunny”.

Soy Peor Remix

Bad Bunny . Ozuna . J Balvin . Arcangel